El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, afirmó hoy que "comenzó la cuenta regresiva para la caída del régimen sionista", como llamó a Israel, por "obra de los pueblos de Líbano y Palestina".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Ahmadinejad dijo al recibir a delegaciones extranjeras que arribaron a Teherán para las celebraciones por el 18 aniversario de la muerte del ayatolá Ruhollah Jomeini que las "potencias que usan la violencia" deberán "arrodillarse".
"Estamos a la vigilia de grandes cambios. El pensamiento del imán ha tenido un fuerte impacto en los países islámicos y hoy se puede ver en particular en los pueblos de Líbano y Palestina", sostuvo.
"Las potencias que usan la violencia estarán obligadas a arrodillarse frente a la fuerza de los pueblos libanés y palestino", advirtió. Ahmadinejad subrayó que "en un futuro próximo veremos la caída del régimen sionista".
El mandatario iraní provocó fuertes reacciones de parte de los gobiernos occidentales y otros cuando, en octubre de 2005, auspició "borrar del mapa" al Estado de Israel.
Dejá tu comentario