Francia: Sarkozy suspende vacaciones en un lujoso yate por duras críticas
-
Elecciones en Uruguay: candidato del Frente Amplio le saca una amplia ventaja a su rival del Partido Nacional
-
Otro caso de abusos impacta en Francia: un cirujano durmió y violó a 300 niños
"No voy a tomarme ocho días, sino dos y medio. Creo que nadie puede negármelo. Necesitaba reencontrarme con mi familia (...) Con todo lo que mi familia ha sufrido, tengo derecho a estar con ellos lo más tranquilamente posible", declaró Sarkozy.
Según el nuevo presidente de Francia, en estos días que pasó alejado de París, ha trabajado mucho y ha "hablado por teléfono con unos 30 jefes de Estado y gobierno".
"Regreso esta tarde y mañana (jueves) por la mañana estaré en la oficina. Quiero asumir mis funciones lo más tranquilo posible", agregó.
En una declaración al vespertino Le Monde, Bolloré corroboró que Sarkozy es su "invitado" y se dijo "honrado" con su presencia en su impresionante yate, en el que el nuevo presidente de Francia se encuentra con su segunda esposa, Cecilia, y el hijo de ambos, Louis, de 10 años.
Hoy, Sarkozy deseó a la economía francesa "muchos empresarios como Bolloré" y otros famosos hombres de negocios, propietarios de firmas de lujo o grupos de comunicación a los que citó, porque "son capaces de invertir y crear empleos".
Dejá tu comentario