Una mujer perdió el control de su auto y terminó con su hija en el fondo de una pileta municipal en La Ciotat, sur de Francia. El hecho sucedió cuando la conductora se precipitó través de una ventana de vidrio mientras varios nadadores se encontraban en el agua.
Francia: una mujer perdió el control de su auto y terminó con su hija en el fondo de una pileta
La mujer aceleró por equivocación y luego ambas terminaron sumergidas en una pileta municipal. Fueron rescatadas por el personal del lugar y luego trasladadas.
-
El gobierno no resigna la confianza de terminar el año con el acuerdo Mercosur-UE firmado
-
Italia se suma a Francia y el acuerdo Mercosur-UE podría quedar para 2026
Una madre y una hija atravesaron una valla del estacionamiento y una pared de vidrio previo a terminar en la pileta.
Todo comenzó cuando una Jaguar XF atravesó la valla del estacionamiento y destrozó la pared de vidrio del edificio antes de sumergirse en la pileta. Ningún nadador fue impactado directamente por el vehículo.
Dentro del automóvil sumergido se encontraban la mujer de 38 años y su hija de cinco, quienes fueron rescatadas por dos salvavidas y un transeúnte.
Un auto de lujo terminó en el fondo de una pileta municipal en el sur de Francia
Ambas salieron ilesas pero fueron trasladadas a un hospital local, mientras un hombre en el lugar sufrió lesiones menores por los vidrios rotos. La pileta cuenta con una profundidad de 3,4 metros y la conductora habría confundido los pedales de freno y acelerador, según los primeros datos.
A la mañana siguiente del hecho, se drenó la pileta, que contenía casi 900 metros cúbicos de agua, para poder retirar el vehículo, indicó el medio Entrevue. Para el operativo, se utilizó una grúa para retirarlo por la ventana dañada. La ciudad planea realizar reparaciones antes de reabrir las instalaciones al público.
Francia e Italia se opone al acuerdo Unión Europea-Mercosur y pone piedras en el camino hacia su votación final
Las chances de que se firme el acuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur el sábado en Brasil se redujeron, luego de que Francia e Italia acordaran la necesidad de aplazar el voto de los países europeos previsto esta semana en Bruselas.
Según Reuters, este lunes la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se adhirió a la visión del presidente francés, Emmanuel Macron, pidió a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, atrasar el examen del acuerdo, previsto entre el martes y el viernes.





Dejá tu comentario