El edificio que ocupaba el joven argentino no sufrió grandes daños.
Un joven argentino que había sido dado por desaparecido tras el fuerte sismo que sacudió México, con más de 200 víctimas fatales, fue hallado sano y salvo esta madrugada, informaron sus allegados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se trata de Franco Ezequiel Ayala, de 24 años, quien se encontraba de vacaciones en la zona de Colonia Roma, de la capital mexicana.
El joven había llegado a la zona hace dos semanas y desde el sismo no se tenía contacto, fue finalmente ubicado en horas de de la madrugada.
Allegados comentaron que el edificio en el que se encontraba no sufrió grandes daños, pero hay una gran devastación en la zona.
En las últimas horas, el cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, informó que por el momento no se supo de argentinos que hayan sido víctimas del terremoto, aunque advirtió que hay muchos problemas de comunicación por las características del fenómeno, por lo que varios de los compatriotas no habían sido contactados.
Dejá tu comentario