ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de marzo 2005 - 00:00

Liberan a político iraquí

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La familia del político confirmó la liberación, aunque sin dar detalles acerca de si se pagó un rescate a sus captores, prosiguieron esas fuentes.

Al-Yousifi fue secuestrado el pasado 28 de enero a las afueras de Bagdad y diez días después su familia denunció su desaparición a la policía sueca.

En un video emitido el pasado día 17 por la cadena emiratí "Al Arabiya", el rehén instaba al Papa y a los reyes de Suecia a mediar para conseguir su liberación, mientras que en otro posterior avisaba de que sus secuestradores lo ejecutarían si no se pagaba un rescate.

Según parece, los captores exigieron tres millones de dólares a cambio de dejarle con vida, así como un calendario para la retirada de las tropas de EEUU de Irak.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias