ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de junio 2011 - 09:19

Libia: los rebeldes se ofrecieron a salir "a la caza" de Gadafi

ver más
Los rebeldes libios ahora quieren arrestar al dictador.
Representantes del Consejo Nacional de la oposición libia manifestaron en la Corte Penal Internacional que están dispuestos a cumplir con el arresto de Muamar Gadafi, tras la orden de captura emitida ayer por el tribunal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Se presentaron ante la Corte para decir que están a disposición para cumplir con el arresto de Gadafi", dijo el fiscal de la Corte, Luis Moreno Ocampo, en una reunión con periodistas en La Haya.

El ministro de Justicia del Consejo, Mohamed Al Alagi, se encuentra en La Haya, mientras se espera el arribo del primer ministro de la oposición, Mahmud Jibril.

Moreno Ocampo sostuvo que Libia "tiene la responsabilidad primaria para cumplir con la captura del pais, en cuanto estado miembro de Naciones Unidas desde 1955".           

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias