20 de mayo 2003 - 00:00

Marruecos: dos detenidos

Rabat (El Mundo, ANSA) - El gobierno de Marruecos informó ayer que son dos los supuestos terroristas detenidos por su presunta participación en los atentados del viernes pasado en Casablanca, la capital económica del país.

El ministro del Interior, Mustapha Sahel, dijo que ambos detenidos «sobrevivieron» a los atentados suicidas del viernes y forman parte de la «red» que instrumentó esos ataques. Esa red tendría conexiones internacionales, confirmando las primeras hipótesis.

Sahel anunció que 12 terroristas, y no 13 como se dijo en un primer momento, «murieron el día de los atentados», dado que «un terrorista fue detenido la noche misma y los servicios de seguridad detuvieron al número 14 el domingo a la noche».

Dejá tu comentario

Te puede interesar