ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de julio 2003 - 00:00

Más bajas en Irak por la resistencia

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los militares estadounidenses dijeron que
Residentes de Bagdad acusaron a los soldados de matar a cinco personas, en lo que pareció tratarse de una operación frustrada para capturar al derrocado presidente de Irak
«Bush, Rumsfeld y los que toman decisiones en la 'Casa Negra' y en el Pentágono (...) estremeceremos la tierra bajo sus pies y les enviaremos un fuego que sólo podrá parar Dios», dijo un hombre enmascarado en una grabación transmitida por Al Arabiya, con base en Dubai.

El hombre en el video dijo que hablaba en nombre de un «grupo de la Yihad Salafista» y agregó que «Estados Unidos ha declarado la guerra a los soldados de Dios (...) no tendrán seguridad o tranquilidad mientras sean infieles y luchen contra el Islam y los musulmanes».





Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias