El vicepresidente brasileño, Michel Temer, quien asumió al frente del Ejecutivo tras la suspensión de Dilma Rousseff, protagonizó un insólito episodio, cuando habló con una radio argentina creyendo que en realidad dialogaba con el presidente Mauricio Macri.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"¿Cómo está, presidente?", señaló Temer al dialogar con Radio El Mundo y confundir a su interlocutor, el periodista Jorge García, con el primer mandatario argentino.
De hecho, Temer señaló en español que quería "visitar" a Macri y que lo hará "con mucho gusto", en medio de su confusión.
El periodista consultó al presidente interino brasileño sobre a qué hora se dirigiría al país y el mandatario precisó que lo hará "a las 4 de la tarde".
"Estoy tranquilo, preocupado por la situación", señaló Temer, quien de todos modos dijo que se encuentra "con mucho entusiasmo".
Dejá tu comentario