ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de abril 2011 - 22:52

Un argentino entre los rebeldes al dictador libio

ver más
José Piaggesi aparece en una foto junto a otros miembros de la fuerzas rebeldes.
José Piaggesi es un joven de 23 años, profesor de secundaria y desde hace unas semanas colabora con las tropas rebeldes en Libia. Así lo reveló el diario español ABC que publicó su foto junto a otros miembros de la fuerzas que luchan contra el ejercito de Muamar Gadafi.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Antes de llegar a territorio libio estuvo cerca de seis meses en Palestina cuenta el diario español y hoy se dedica a evacuar heridos y muertos de la primera línea de combate.

El joven nacido en San Rafael, detalla ABC, realiza anotaciones de todas sus vivencias en el campo de batalla. Destaca que lo que más lo sorprende es "la felicidad con la que afrontan la contienda y la vida los libios, pese a los 42 años de dictadura sobre sus cabezas. Esto me hace pensar que la felicidad está muy despegada de lo material".

Quines están cerca de Piaggesi cuentan que lleva consigo una acreditación de prensa a nombre de la Universidad Nacional de Córdoba. "No soy periodista, pero voy anotando todo lo que vivo en mi diario", revela el joven.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias