ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de julio 2012 - 22:58

Una de las víctimas, una joven periodista que había sobrevivido a otro tiroteo

ver más
Se había mudado recientemente a Denver desde San Antonio.
Jessica Ghawi, una periodista deportiva estadounidense testigo del tiroteo a principios de junio en un centro comercial en Toronto, está entre las víctimas de la masacre en un cine de Estados Unidos durante el estreno a sala llena del último film de Batman.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"PELÍCULA NO EMPIEZA POR 20 MINUTOS", escribió en su cuenta de Twitter la joven, poco antes de que le dispararan. Se había mudado recientemente a Denver desde San Antonio para seguir su carrera profesional.

Ghawi, que escribía un blog de hockey bajo el nombre de Jessica Redfield, había comentado sobre el tiroteo de Toronto del 2 de junio, que dejó un muerto y siete heridos, en una entrada el 5 de junio: "Esta sensación de vacío, casi enfermizo, no va a desaparecer".

"Una extraña sensación me llevó a salir a la calle y sin saberlo quedé fuera del peligro. Es difícil para mí entender cómo una sensación extraña me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal", agregó.

"Yo digo todo el tiempo que cada momento que tenemos para vivir nuestra vida es una bendición. Muy a menudo me he encontrado dándolo por hecho. Cada abrazo de un miembro de la familia. Todas las risas que compartimos con amigos. Incluso los momentos de soledad son todas bendiciones. Cada segundo de cada día es un regalo", escribió.

El hermano de la víctima, Jordan Ghawi, escribió una entrada de blog contando cómo se enteró de la noticia. "Recibí una llamada telefónica histérica y casi ininteligible de mi madre diciendo que mi hermana, Jessica Ghawi, había recibido un disparo mientras asistía a la proyección de medianoche de 'El caballero de la noche asciende", explicó.

"Pude ponerme en contacto con el hombre que estaba con mi hermana, un amigo común, Brent Lowak, quien afirmó que estaban en la sala de cine cuando un artefacto incendiario fue lanzado a la multitud y se oyeron disparos inmediatamente después", agregó.

"Brent dijo que recibió dos rondas (de disparos) y que mi hermana recibió una primera ronda seguida de otra, que al parecer le dio en la cabeza".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias