26 de octubre 2023 - 00:00

Espinoza convocó al radicalismo a unirse a UP de cara al balotaje

El principal municipio bonaerense fue clave para las victorias tanto de Massa como de Kicillof. Ahora, el jefe comunal abrió las puertas a otros partidos.

Fernando Espinoza. 

Fernando Espinoza. 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, destacó la “elección histórica” alcanzada ayer en el municipio y convocó a los sectores que no votaron por la lista de Unión por la Patria el pasado domingo para que el 19 de noviembre acompañen el proyecto “de una Argentina unida y de pie”.

“Este fue un día increíble, hemos tenido una elección histórica, gracias a toda la militancia y a la mejor, que es la militancia peronista de La Matanza. Hoy le dieron a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires el triunfo más grande de todo el país”, remarcó Espinoza luego de conocer los resultados electorales.

El intendente sostuvo que La Matanza “llegó al 55% de los votos peronistas” y logró sacar “más de 30 puntos de diferencia” al candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

“El candidato de peinado raro, hoy mismo, hablaba con odio, que quería terminar con nosotros. Nosotros le decimos desde esta plaza histórica que no vamos por el odio. La Argentina tiene un potencial inmenso, nosotros vamos por la unidad nacional y el amor de todos los sectores de la Argentina”, remarcó.

En ese sentido, Espinoza convocó a distintas sectores a que en el balotaje acompañen el proyecto “de una Argentina unida y de pie” incluso a “radicales, socialistas y todos los independientes”.

“Nosotros no vamos por una Argentina donde quieran privatizar la educación; vamos por una educación gratuita, de calidad y de excelencia para todas y para todos. Vamos por hospitales públicos gratuitos como el Néstor Kirchner, el Hospital Favaloro. No vamos por la salud privatizada, vamos por una salud pública, donde se unen la producción y el trabajo”, apuntó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar