Municipio de Morón entregó herramientas y elementos de seguridad a personal de las UGC

Municipios

Participaron del acto el jefe de Gabinete del municipio de Morón, Hernán Sabbatella, junto al secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina. Entregaron materiales para las 14 Unidades de Gestión Comunitaria.

El jefe de Gabinete del municipio de Morón, Hernán Sabbatella, junto al secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones con la Comunidad, Mariano Spina, entregaron elementos de seguridad e insumos para el personal de las 14 Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) del distrito.

“Desde que asumió el intendente Ghi duplicamos la cantidad de UGCs con la idea de que los vecinos y vecinas tengan en su propio barrio un espacio municipal comunitario, para abordar sus problemáticas e inquietudes, y acercar sus propuestas. Por eso, hoy estamos entregando herramientas de seguridad e insumos para que estas UGC también tengan capacidad operativa de dar respuesta a la demanda de la comunidad, como el mantenimiento de espacios públicos y de higiene urbana”, detalló Sabbatella.

Por su parte, el secretario MSpina señaló que “las 14 Unidades de Gestión Comunitaria van a estar equipadas tanto con herramientas, como con vestimentas y elementos de seguridad, que es básicamente cumplir con la obligación que tenemos como Estado de proteger a los trabajadores y trabajadoras, y de dotarlos de herramientas para que puedan desarrollar su trabajo correctamente”.

La entrega consta de botines, antiparras y guantes de electricidad que serán destinados a las y los trabajadores de las cuadrillas de mantenimiento urbano de todas las UGC. Además, se dotó de herramientas y maquinarias a las nuevas Unidades de Gestión para que puedan desarrollar sus tareas y brindar una mejor atención.

Se estima para los próximos días la entrega de más insumos e indumentaria de trabajo para las cuadrillas que se encuentran trabajando en la calle dando respuesta a los reclamos de los vecinos y vecinas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario