Julio Zamora: "Seguimos invirtiendo en infraestructura educativa"

Municipios

Lo aseguró el intendente durante una recorrida por la Escuela Primaria N°15 de El Talar, donde el Municipio entregó 15 nuevos calefactores y próximamente iniciará las obras de renovación en los sanitarios. Además, supervisó labores de pintura que el personal de la comuna lleva adelante en la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco. 

Atento a las demandas de la comunidad educativa, el Municipio de Tigre continúa adelante con la puesta en valor en diferentes escuelas del distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió los avances de obras en los establecimientos primarios N°15 Juan Bautista Alberdi de El Talar y N°14 Jorge Newbery de General Pacheco.

“Estuvimos supervisando diferentes trabajos que llevamos adelante desde el Municipio para poner en valor las escuelas de todo el distrito y así brindar más seguridad a chicos, chicas y maestros. La educación es un eslabón muy importante en la agenda pública del gobierno local y por ello seguimos invirtiendo en infraestructura educativa para garantizar el bienestar de estudiantes y docentes de todo Tigre”, afirmó el jefe comunal.

unnamed (39).jpg

En primer término, el intendente verificó la entrega de 15 nuevos calefactores para la Escuela Primaria N°15 de El Talar; donde además próximamente iniciarán las obras de remodelación a nuevo de los sanitarios, a fin de continuar trabajando en todos los núcleos húmedos de las escuelas de Tigre.

zamora tigre.jpg

Por último, Zamora se dirigió a la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco. Allí, el personal del gobierno municipal continúa con labores de pintura en la fachada del establecimiento educativo. Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y demás autoridades municipales y de la comunidad educativa.

unnamed (38).jpg

Temas

Dejá tu comentario