El Banco Ciudad lanza créditos de hasta $700 mil para estudiantes

Negocios

La propuesta incluye a personas de hasta 27 años que no estén bancarizadas o que no sean clientes de la entidad. Permite acceder a un monto de hasta $700.000.

El Banco Ciudad lanzó una línea de crédito destinada a estudiantes de carreras universitarias y terciarias, no bancarizados o no clientes de la entidad, y que permite acceder a un monto de hasta $700.000.

Montos y requisitos de los créditos del Banco Ciudad

El préstamo es de hasta $700.000, está dirigido a estudiantes de carreras universitarias y terciarias de hasta 27 años, no bancarizados o no clientes de la entidad, y es a un plazo de hasta 3 años, con una tasa fija promocional del 19% (TNA*), informó la institución porteña.

En otro de los requisitos, se indicó que los beneficiarios no deberán presentar deudas en el sistema financiero a diciembre del 2020.

Asimismo, el monto al que podrán acceder "dependerá de los ingresos demostrables y quienes no los posean podrán presentar un garante", remarcó el banco.

Cómo inscribirse a los créditos del Banco Ciudad

Su acceso es por vía web a través de este link: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/encuesta/prestamoA7254_tasa19

Crecimiento de créditos del Banco Provincia

La asistencia crediticia del Banco Provincia a sectores productivos se incrementó en un 90% en el primer semestre del año respecto de igual lapso de 2020, informó esa entidad.

El total de préstamos fue superior a los $122.738 millones a las empresas, que fueron especialmente pymes, a fin de acompañar la reactivación del sector.

De acuerdo a datos de Provincia, desde enero de 2020, las empresas recibieron créditos por un total de $280 mil millones, con tasas atenuadas en el 58% de los casos.

Las mayores alzas entre un semestre y otro se dieron en el rubro de los créditos para inversión, que treparon un 506%, motorizados por la línea para inversión productiva Mipymes, el cual fue lanzado en noviembre pasado y tienen una tasa fija de 30% anual.

"Después de cuatro años en los que se priorizó la especulación financiera por sobre los préstamos a las pymes, la banca pública vuelve a ser el motor del desarrollo productivo bonaerense, como nos pidió el gobernador Axel Kicillof", remarcó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Dejá tu comentario