Construirán sucursal de Banco Provincia de Buenos Aires en el Mercado Agroganadero Cañuelas

Negocios

La sucursal será construida sobre 4 lotes adquiridos por la entidad bancaria en el predio del MAG. Mientras avanza la construcción, en el corto plazo se instalará una sucursal modular con atención comercial y depósito de efectivo para que puedan operar en forma ágil y segura las empresas, los productores y los trabajadores del lugar.

El Banco de la provincia de Buenos Aires contará con una sucursal de atención al público en el flamante Mercado Agroganadero (MAG) ubicado en el partido de Cañuelas, que fue inaugurado a principios de mayo en reemplazo del Mercado de Hacienda de Liniers.

La sucursal será construida sobre 4 lotes adquiridos por la entidad bancaria en el predio del MAG.

Mientras avanza la construcción, en el corto plazo se instalará una sucursal modular con atención comercial y depósito de efectivo para que puedan operar en forma ágil y segura las empresas, los productores y los trabajadores del lugar.

Juan Cuattromo recorrió el MAG junto a la intendenta Marisa Fassi y autoridades de Banco Provincia.JPG

Juan Cuattromo recorrió el MAG junto a la intendenta Marisa Fassi y autoridades de Banco Provincia.

"Vamos a tener una presencia central en este proyecto transformador que es una muestra de la potencia productiva que tiene nuestra Provincia", afirmó Juan Cuattromo, presidente de la entidad bonaerense.

"El mercado agro ganadero de Cañuelas es un proyecto de transformación estructural para el municipio y para nuestra provincia y por eso creemos que la banca pública de las y los bonaerenses tiene que tener una presencia central en este espacio que está dando sus primeros pasos y es una muestra de la potencia productiva que tiene nuestra provincia", sostuvo Cuattromo.

La agroindustria es una de las ramas más fuertes y dinámicas de la economía provincial. Banco Provincia ya le otorgó al sector más de 392 mil millones de pesos en créditos desde enero de 2020. El agro concentra el 52% del total de financiamiento del Banco al segmento empresarial.

Cuattromo realizó el anuncio junto con la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y autoridades del Mercado Agro Ganadero (MAG), Andrés Mendizábal, Inés Wallace y Alejandro Metro.

"Estoy muy contenta de poder contar en Cañuelas con una nueva sucursal del Banco Provincia, que además al igual que nosotros está celebrando sus 200 años", indicó Fassi.

Agradeció "al gobernador Axel Kicillof y al presidente del Banco Provincia, que han estado desde el primer día acompañando este maravilloso proyecto, que potencia a Cañuelas, a la región y por supuesto a la Provincia".

En una primera etapa el Mercado va a generar 1.500 puestos de trabajo, y cuando el Polo Agrocomercial esté en total funcionamiento sumarán 7 mil.

Dejá tu comentario