BGH Tech Partner designa nuevo SVP para su Cluster Regional de Servicios y Cloud

Negocios

Se trata de Andrés Alexander, quien viene de liderar el Cluster Andino de BGH Tech Partner con base en Bogotá.

BGH Tech Partner, la unidad de negocios del Grupo BGH que brinda soluciones tecnológicas innovadoras para que las organizaciones lideren la era digital, designó a Andrés Alexander como SVP Cluster Regional de Servicios y Cloud.

El ejecutivo estará a cargo del área abocada al soporte a la venta, implementación y mantenimiento de los servicios y cloud, con foco en la exportación a países fuera del scope Cluster Sur y Andino.

“Se trata de un enorme desafío en una etapa de consolidación de esta unidad, que tiene como objetivo potenciar su proceso de expansión internacional y exportación de servicios, delivery, implementación y mantenimiento de las soluciones más innovadoras”, comenta Alexander.

El ejecutivo es parte de la empresa desde 2015. Previo a este cargo, se desempeñó como SVP del Cluster Andino de la empresa, abarcando operaciones en Colombia, Perú y Guatemala.

Previo a su llegada a BGH Tech Partner, Alexander se desempeñó en empresas de tecnología y de telecomunicaciones globales, siendo responsable de diversas implementaciones a nivel regional, y liderando áreas de preventa, servicios y entrega.

BGH es un grupo empresario con más de 100 años de historia en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos de vanguardia. Brinda respuestas a las necesidades de empresas, organismos públicos y consumidores de América Latina y África.

La compañía emplea a más de 1.300 personas y tiene 2 plantas productivas en Argentina y África. Cuenta con operaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Guatemala, Ruanda y Kenia.

Dejá tu comentario