Wellcorp presenta el Wellness Summit, ¿cómo reinventar el bienestar de tu compañía?

Negocios

Es importante dar cuenta de la concientización de la salud en el ámbito laboral, en un contexto en el que el accionar de cada uno impacta sobre los demás.

Abordar el concepto de bienestar requiere un recorrido por las dimensiones individuales, sociales, de salud y económicas que rodean no sólo a cada sujeto sino también a las compañías. Es importante dar cuenta de la concientización de la salud en el ámbito laboral, en un contexto en el que el accionar de cada uno impacta sobre los demás.

La gestión del capital humano es una pieza vital del rompecabezas que toca armar hoy, ya sea en el home office o en la vuelta a los trabajos después del Covid-19. Es importante que las empresas aborden medidas dirigidas a contrarrestar los efectos del estrés post-traumático de la pandemia en los empleados. En este escenario, el bienestar se vuelve protagonista en la nueva normalidad. Eso lleva a preguntarse ¿Cómo ayudamos a nuestros líderes y negocios a transformarse? En el bienestar corporativo puede estar la respuesta.

¿Qué es el Wellcorp?

Una organización con hábitos saludables es más productiva y rentable, tal es la visión de la marca Wellcorp, cuyo objetivo principal es ayudar a fomentar una nueva cultura de bienestar en los colaboradores a través de herramientas tecnológicas enfocadas en mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral.

Wellcorp1.jpg
El objetivo de Wellcorp es ayudar a fomentar una nueva cultura de bienestar en los colaboradores a través de herramientas tecnológicas enfocadas en mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral.

El objetivo de Wellcorp es ayudar a fomentar una nueva cultura de bienestar en los colaboradores a través de herramientas tecnológicas enfocadas en mejorar la calidad de vida en el ámbito laboral.

Incorporar Wellcorp en una empresa u organización mejorará los resultados, poniéndola a la vanguardia de las nuevas prácticas de gestión corporativa. “Desde Wellcorp ayudamos a transformar el bienestar de las empresas, organizaciones y compañías, mediante soluciones tecnológicas que las harán más saludables y rentables. La plataforma facilita, además, a través de la evidencia empírica, la gestión de los programas de bienestar que articulan las compañías. Está comprobado que las compañías que invierten en la salud de sus empleados superan en performance a sus competidores”, agregó Federico Katsicas, Chief Corporate Business Officer de Wellcorp.

El enfoque en la prevención comienza con el cambio de las prácticas de gestión y las culturas de trabajo tóxicas, que causan problemas de salud significativos e incluso afecciones severas en los empleados. Es importante la implementación temprana de un programa de bienestar integral que fomente el cuidado de la salud y, además, mejore el entorno laboral.

La propuesta de Vitality

Wellcorp comercializa el programa Vitality en el segmento corporativo para la Argentina. Vitality es un programa de bienestar que ayuda incorporar hábitos saludables como la buena alimentación y la actividad física, y premia los logros de sus miembros.

Con más de 22 años de experiencia, es el programa de bienestar más grande del mundo en cambio de comportamiento, con 20 millones de miembros activos en 24 mercados. Utiliza el poder de los premios, los datos y la economía del comportamiento para incentivar y guiar a los individuos hacia una vida más saludable.

Wellcorp3.jpg
Wellcorp comercializa el programa Vitality en el segmento corporativo para la Argentina.

Wellcorp comercializa el programa Vitality en el segmento corporativo para la Argentina.

La plataforma permite entender el estado emocional, nutricional y los hábitos saludables de los equipos de trabajo, y contribuye a través de analytics a mejorar los distintos indicadores de bienestar.

Primera edición del Wellness Summit

Para dar a conocer su propuesta de bienestar, Wellcorp presentará el próximo 4 de agosto: Wellness Summit: ¿Cómo reinventar el bienestar de tu compañía?, un evento digital dirigido al mundo de los recursos humanos con inscripción gratuita

Para desentrañar el interesante concepto del bienestar corporativo, participarán de la jornada destacados profesionales que brindarán una mirada plural sobre el tema y presentarán herramientas para generar bienestar tanto en el área laboral como personal.

Conocé esta y otras propuestas en www.wellcorplatam.com o en nuestras redes: @wellcorplatam

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario