Carrefour incorpora 100 pymes a su red de proveedores

Negocios

A través de su Convocatoria Nacional de pymes argentinas, la cadena de supermercados líder del país amplía el número de proveedores y consigue que la mitad de su surtido de alimentos sea elaborado por pequeños productores locales.

En lo que va del año, Carrefour Argentina sumó 100 nuevos proveedores que pertenecen al segmento de las pequeñas y medianas empresas del país para ofrecer el más amplio surtido a sus clientas y clientes.

Mediante estas incorporaciones traducidas en 300 nuevas referencias, hoy más del 50% del surtido de alimentos que se encuentra en Carrefour es producido por pymes locales.

Como desde hace 40 años, Carrefour acompaña el desarrollo de pequeñas y medianas empresas nacionales potenciando sus productos en las góndolas de todo el país. En ese marco, la última edición de la Convocatoria Nacional de PyMEs de Carrefour hizo posible dicha ampliación.

A través de esta iniciativa, que continúa vigente, los productores que se presentan a la convocatoria tienen la oportunidad de ofrecer sus productos en las góndolas o desarrollar los Productos Carrefour, la marca propia de la compañía. Así, las más de 600 PyMEs que se inscribieron hasta el momento elaboran productos lácteos, fiambres, panificados, frutas, yerba, bebidas, alfajores, carnes, juguetes, artículos de bazar y calefacción, entre otros.

Carrefour continúa favoreciendo el crecimiento de las economías locales y la generación de empleo para acercar productos nacionales, a precios accesibles y de excelente calidad a toda sus clientas y clientes.

La convocatoria Nacional de PyMEs de Carrefour permanece abierta para recibir postulaciones de los rubros de alimentos, productos frescos, higiene, bazar, textil y electrodomésticos a través de la web www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes.

Dejá tu comentario