26 de mayo 2022 - 15:07

Alianza entre Efectivo Sí y Despegar: ofrecerán préstamos personales para financiar viajes

El proceso para obtener el préstamo se realiza a través del sitio de Despegar de manera fácil, rápida y segura. De esta forma, los clientes cuentan con un nuevo medio de pago para realizar sus viajes y otros servicios turísticos internacionales.

Despegar.

Despegar.

Efectivo Sí se asoció con Despegar para ofrecer préstamos personales de manera 100% digital y financiar en cuotas viajes al exterior. De esta forma, los clientes cuentan con un nuevo medio de pago para realizar sus viajes y otros servicios turísticos internacionales.

El proceso para obtener el préstamo se realiza a través del sitio de Despegar de manera fácil, rápida y segura. Un gran beneficio de este acuerdo es que se puede seleccionar la cantidad de cuotas y el día del mes en el cual las abonará, el pago de las mismas podrá realizarse de forma online o en las sucursales de Efectivo Sí y otros canales de pago, según conveniencia de cada cliente.

Leonel Otero, Gerente Comercial y Marketing de Efectivo Sí, comentó sobre esta alianza “es muy importante y valioso asociarnos a una marca como Despegar, líder en servicios turísticos en Latinoamérica, y a su vez poder aportar nuestra experiencia de más de 40 años en el sector financiero".

Agregó: "Ésta es una gran oportunidad para acercar a los clientes nuevas opciones para financiar sus viajes internacionales a través de un préstamo personal de forma íntegramente digital. Seguiremos trabajando para ampliar las posibilidades de las personas a través del crédito, desarrollando e innovando en nuestros productos y servicios, siempre atentos a las necesidades de los clientes”.

Por su parte, Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay comentó “esta alianza es parte de la estrategia que tiene la compañía de ofrecer todos los medios de pago posibles. En el 2020 adquirimos la fintech brasileña Koin que se especializa en el servicio de buy now, pay later. Estamos felices de poder brindar una alternativa similar en nuestro país y aportar oportunidades y soluciones".

Dejá tu comentario

Te puede interesar