El joven ingeniero Francisco Galtieri se convirtió en el único argentino finalista para ganar la Beca Global de Prodigy Finance 2019, que le permitiría solventar los gastos de una Maestría en el Energy & Environment en Columbia University, Nueva York, EEUU.
Un argentino compite por una prestigiosa beca y necesita votos en Internet
Se trata de Francisco Galtieri. La forma de participar es dándole un "Me gusta" a su video en YouTube.
-
EEUU e India avanzan hacia un nuevo acuerdo comercial en medio de la guerra de aranceles
-
El MEF se prepara para negociar con Estados Unidos por los aranceles

Galtieri es egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires con dos Ingenierías, Co-Fundador de la ONG GeoFans -que se dedica a promover hábitos sostenibles-, y fue seleccionado por el Consejo Mundial de Energía como uno de los 100 jóvenes más influyentes de la industria.
Después de pasar por un riguroso proceso de selección, que analiza méritos académicos, habilidades y poder inspiracional, el argentino llegó a la etapa final del concurso junto a otros nueve finalistas de otros países.
Y el último criterio es por votación. Así, el ganador de la beca será la persona cuyo video motivacional en YouTube obtenga la mayor cantidad de likes. La etapa de votación culminará el viernes 19 de abril a las 9:00 a.m.
Entonces, para poder ayudarlo podés ingresar a su video y darle un 'Me gusta' en YouTube. El ganador será anunciado por Prodigy Finance el sábado 26 de abril.
- Temas
- EEUU
- Industrias
- Tecnología
Dejá tu comentario