16 de noviembre 2023 - 21:40

Mido Commander Big Date, siguiendo el ritmo de una gran cita legendaria

M021.626.17.041.00_CommanderBigDate_PR1.jpg

La marca suiza de relojería que dio vida a una nueva era en su historia, con diseños renovados pero manteniendo el respeto por el origen de cada una de sus creaciones, presenta la última novedad que llega al mercado y próximamente estará disponible en Argentina.

Ofreciendo la combinación perfecta de azul y acero, el Commander Big Date tiene estilo propio y lo deja en claro con su presencia. En una lograda armonía con sus radiantes detalles de acero, su esfera azul profundo tiene un acabado satinado con rayos de sol, que es una de las principales características de la icónica colección Commander de Mido. Las agujas e índices recubiertos de Super-LumiNova® beige, le aportan el toque vintage a esta pieza que no disimula su presencia. Este color también aparece en las costuras de la correa azul.

Una ventanilla doble, ubicada a las 6, se muestra como un ícono, con un diseño fácilmente reconocible. El Commander Big Date late al ritmo del Calibre 80, con gran ventanilla de fecha. Este calibre ultrafiable llega con una espiral de alta tecnología Nivachron™, particularmente resistente y precisa, y ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas para un estilo que está en sintonía con una medición perfecta del tiempo.

La elección del estilo

En un inteligente juego de colores y texturas, el nuevo Commander Big Date sabe resaltar en la muñeca del usuario. Una esfera azul profundo con acabado satinado, en combinación con los brillantes índices pulidos, las agujas planas con talla de diamante, la apertura de fecha, la caja redonda de 42 milímetros de diámetro en acero inoxidable, el bisel pulido y los bordes de caja, todo con acabado satinado, son los detalles que hacen de este reloj, un modelo de colección.

Mido ha añadido un pequeño toque final a este diseño, que marca la diferencia en cuanto a su carácter: el revestimiento Super-LumiNova® beige en los principales componentes de la pantalla. Por la noche, este material fosforescente emite una luz verde para garantizar una perfecta legibilidad. Además, cuenta con un cristal de zafiro facetado y abombado que ofrece una excelente visibilidad y protección.

La correa textil azul marino, con su original diseño de tejido fino, rematado con bordes enrollados y costuras en contraste beige, ofrece una dosis extra de estilo para este nuevo modelo, que es tan moderno como refinado.

Un calibre excelente

El fondo transparente de la caja revela el funcionamiento del corazón mecánico del Commander Big Date. El Calibre 80 con gran ventanilla de fecha, está equipado con una masa oscilante, decorada con las franjas de Ginebra. Este destacado movimiento automático combina una excelente autonomía (hasta 80 horas de reserva de marcha) con una espiral Nivachron™. El uso de este componente reduce el efecto de los campos magnéticos en el movimiento, al tiempo que proporciona resistencia al impacto y durabilidad para ayudar a garantizar la precisión. Gracias a esto, Mido asegura que el Commander Big Date es resistente al agua hasta una presión de 50 metros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar