27 de marzo 2024 - 00:00

Mostaza no para de crecer

La cadena con más aperturas en 2023, apuesta a seguir expandiéndose.

Mostaza-0026.jpg

Solo en lo que va del 2024, Mostaza suma 5 aperturas y espera poder inaugurar 25 más antes de fin de año. de esta forma, llegará a las 225 sucursales distribuidas por todo el país.

Mostaza-89.jpg

"El crecimiento en volumen de este modelo de negocios reside principalmente en el bajo riesgo y la alta escalabilidad y rentabilidad que promete”, dice Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo.

La expansión y el crecimiento de un negocio es sin dudas un indicador positivo que muchas empresas desean conseguir, sin embargo, pocos conocen los desafíos implícitos que trae consigo la evolución y el control del negocio durante dicho proceso. Este es el desafío que está atravesando Mostaza, la marca más grande de franquicias en el país, que para fines del 2024 planea haber inaugurado 30 sucursales en todo el año.

Mostaza cuenta con 180 locales en Argentina y tiene presencia en 22 provincias. Su expansión va acompañada de constantes innova­ciones, generando fuentes de trabajo y ofreciendo productos de la más alta calidad que son elegidos por un número cada vez más grande de consumidores. Esto hizo que en 2019 Mostaza se convirtiera en el segundo jugador del segmento fast food en cantidad de locales.

mostaza.mp4

Entre las últimas inauguraciones, se destacan su séptimo local en Mendoza, así como su primer Foodtruck emplazado en la localidad de Pinamar y su nuevo flagship sobre ruta 2 en Dolores.

Los locales siguen los formatos actuales, reuniendo todos los servicios en un solo lugar: AutoMostaza delivery, pick up (y auto pick up) y compra por app. Además la marca logró desembarcar en Chaco, Resistencia inaugurando su primer local en esta ciudad, generando de esta forma 60 nuevos puestos de trabajo, contemplando en su mayoría jóvenes que acceden por primera vez a un empleo formal.

Mostaza-2458.jpg

"Siendo empresa nacional y conociendo de primera mano el mercado local, decidimos apostar por Argentina e invertir en el país, inaugurando sucursales y creando nuevas fuentes de empleo joven en nuevas plazas, no sólo los grandes centros urbanos. Actualmente somos el segundo player del mercado fast toad de Argentina y para el próximo año, buscamos alcanzar una cobertura en todas las provincias", destaca Christian Galdeano, CEO de Mostaza.

Dejá tu comentario