NH Hotel Group abrirá un nuevo hotel en Santiago del Estero

Negocios

La apertura está prevista para el último trimestre de 2021. Así, la compañía fortalece su propuesta nacional sumando un total de 16 alojamientos con presencia en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata.

La multinacional hotelera NH Hotel Group anunció la apertura de un nuevo hotel bajo la marca NH en la Argentina ubicado en la capital de la provincia de Santiago del Estero con apertura prevista para el último trimestre de 2021. De estas forma, NH fortalece su propuesta en el país sumando un total de 16 hoteles con presencia en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Mar del Plata.

El hotel, ubicado en el centro de la ciudad está siendo actualizado y adaptado a los estándares de la marca. Ofrecerá 97 habitaciones y suites, restaurant, dos bares, Spa, Fitness Center y piscina climatizada. NH busca -como en el resto de los destinos- ser el punto de encuentro para las personas de negocios y las reuniones corporativas en sus más de 600 metros cuadrados de salas, así como ser el hotel preferido para quienes visitan la ciudad en busca de descanso y disfrutar de su oferta cultural y de entretenimiento.

calle vacia santiago del estero.jpeg
Calle de Santiago del Estero.

Calle de Santiago del Estero.

"En NH Hotel Group part of Minor continúan avanzando con el plan de expansión en Latinoamérica apostando por el crecimiento continuo en la Argentina como en la región, a través de ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, Nhow, Tivoli, Anantara Avani, Elewana y Oaks; y consolidando su posicionamiento en las categorías cuatro y cinco estrellas tanto en hoteles urbanos como resorts", afirmó Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Este hotel cuatro estrellas y único de esta categoría en la ciudad, se renueva para ofrecer diferentes alternativas de habitaciones: estándar, Superior, Family Rooms y Suites, acompañado de una variedad rediseñada de servicios y amenities para recibir a quienes viajen por trabajo o por placer.

NH Santiago del Estero.jpg

Finalmente, NH Santiago del Estero incluirá el concepto Feel Safe at NH que la Compañía puso en marcha a nivel mundial con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados. Para ello, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente.

Entre las acciones, se implementaron procesos de limpieza e higienización en los espacios del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua.

Dejá tu comentario