Finanzas

Para ahorristas: Hacienda licita Letes en dólares con tasa de 4,5%

La recepción de ofertas comenzó este lunes. El precio máximo para las Letras del Tesoro será de u$s 974,76 por cada u$s 1.000, lo que equivale a una tasa nominal anual de 4,5%.

El Ministerio de Hacienda anunció la semana pasada que el próximo martes llevará adelante una nueva licitación de Letras del Tesoro en dólares estadounidense con una tasa nominal anual de 4,5%.

La suscripción podrá concretarse únicamente con dólares estadounidenses, precisó la cartera que conduce Nicolás Dujovne en un comunicado. Las Letes serán a un plazo de 210 días, por lo que vencerán el 11 de octubre de 2019.

La recepción de ofertas comenzó este lunes y la licitación cerrará el martes 12 de marzo, a las 15.

La licitación se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo, y se efectuará de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta N° 9/2019 de la Secretaría de Finanzas y la Secretaría de Hacienda, ambas del Ministerio de Hacienda.

El precio máximo para las Letes será de u$s 974,76 por cada u$s 1.000, lo que equivale a una tasa nominal anual de 4,5%.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario