Daniel Blanco Gómez

Daniel Blanco Gómez
Dólar subió a $46

Dólar subió a $46,40 y el S&P Merval cayó 3,3%

El índice del JP Morgan se ubicó en 931 puntos básicos. Fue por el impacto de los conflictos globales entre EE.UU. y China. BCRA salió a intervenir con ventas en el mercado de futuros. También convalidó una nueva baja en tasa de Leliq y subastó u$s60 M.

El dólar subió a $ 46

El dólar subió a $ 46,40 en medio del nerviosismo por guerra comercial (BCRA moderó alza con venta de futuros)

Un recrudecimiento de la disputa comercial entre EEUU y China golpeó a los mercados internacionales con su consecuente eco local. En ese marco, el billete verde ascendió 35 centavos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. En el MULC recortó alza a $ 45,10 (llegó a escalar 80 centavos pero ventas de futuros del BCRA lo morigeraron). El blue, en tanto, sube 20 centavos a $ 46,20.

Guerra comercial impactó en el dólar

Guerra comercial impactó en el dólar, que se acercó a $ 46 (agrodivisas moderaron alza)

El billete verde aumentó 31 centavos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, en una rueda en la que el BCRA convalidó nueva y leve baja de la tasa. Sucedió por la firmeza de la divisa a nivel global y una marcada aversión al riesgo luego de que el presidente de EEUU, Donald Trump elevara la presión sobre China para alcanzar un nuevo acuerdo comercial. El blue, en tanto, se disparó 75 centavos a $ 46,50.

El dólar rebotó y rozó los $ 46 por volatilidad regional y pese a tasa récord de 74%

El dólar rebotó y rozó los $ 46 por volatilidad regional y pese a tasa récord de 74%

El billete verde ascendió a $ 45,95 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. En el MULC la divisa avanzó 65 centavos a $ 44,80, en medio de una depreciación generalizada de las monedas regionales y pese a que el BCRA convalidó la tasa más alta en era Sandleris. El blue, en tanto, avanza 50 centavos a $ 46.50.