Andrés Randazzo

Andrés Randazzo
Pese a la crisis

Pese a la crisis, se espera un repunte turístico para Carnaval

MAR DEL PLATA, BARILOCHE Y CARLOS PAZ TIENEN BUENAS EXPECTATIVAS - De cara al próximo fin de semana, los principales destinos esperan una elevada cantidad de reservas, luego de una "temporada floja". "El fin de semana de Carnaval no falla", dijo un agente inmobiliario.

El amor es más fuerte: mejora el consumo por San Valentín

El amor es más fuerte: mejora el consumo por San Valentín

"EL FÚTBOL DE LOS JUEVES" ES EL GRAN PERDEDOR - Restaurantes que ofrecen un menú especial por el Día de los Enamorados presentaban una alta demanda de reservas. Desde las florerías ratificaron que las ventas se disparan en esta jornada.

meca. San Telmo es uno de los lugares turísticos por excelencia de la Ciudad. Los comerciantes advierten a los visitantes que cuiden sus pertenencias.

Curioso: para turistas, Buenos Aires no es una ciudad insegura

MÁS ALLÁ DE LOS CASOS RESONANTES DE LOS ÚLTIMOS MESES -Distintos visitantes extranjeros consultados aseguraron que "andan sin miedo" por Capital. Desde la Defensoría del Turista señalaron que la mayor cantidad de consultas están vinculadas al consumo.

Por dólar calmo

Por dólar calmo, se reactiva (algo) el sector inmobiliario

SE AMPLIÓ LA CONTRAOFERTA Y PUEDE LLEGAR AL 15% - Los operadores aseguraron que durante enero crecieron la consultas para comprar departamentos en relación a fines de 2018. "Hay entrevistas en concreto, algo que hace cuatro meses no pasaba", dijeron.

Emoción. Mauro Colagreco, junto a su esposa, recibió ayer en París la distinción por su restaurante ubicado en el puerto mediterráneo de Menton.

Inédito: restó de chef argentino recibe tres estrellas Michelin

EL MENÚ, "LA EXPERIENCIA DE UN VIAJE SENSORIAL", CUESTA 260 EUROS - Se trata de Mauro Colagreco, quien ayer recibió la distinción para su local "Mirazur", ubicado en el sureste de Francia. "Esto es algo que no se espera. Es una gran sorpresa", dijo a Ámbito Financiero.

Buzios

Buzios, meca de los argentinos en Brasil, sufre impacto de crisis

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SE INCREMENTÓ LA LLEGADA DE CHILENOS - Si bien se mantiene la tendencia y son mayoría entre visitantes de otros países, agencias de turismo locales aseguran que se redujo la cantidad con respecto a años anteriores y que consumen menos.