Por los incendios Alberto Fernández dijo que "habla todos los días con Valdés" y está dispuesto a viajar a Corrientes
Por críticas internas "El Chino" Navarro sobre el acuerdo con el FMI: "No hay lugar para enojos o caprichos"
Salió al cruce del expresidente El Gobierno le respondió a Mauricio Macri: "No es cierto que haya un éxodo de argentinos"
Nueva polémica Milei dijo que si fuera presidente en 2023 va a subir el precio de los antidiarreicos para los políticos
Previa al encuentro en Bapro La reunión en Casa Rosada donde se planificó toda la "Operación Gestapro"
También hubo contactos con Casa Rosada y la AFI Gestapo antisindical: los llamados claves entre el juez Armella y el exministro Villegas
En sus redes sociales Mauricio Macri advirtió sobre los argentinos que dejan el país y consideró que hay un "aluvión de emigrantes"
Se perdieron 780.000 hectáreas Valdés pidió ayuda a Estados Unidos para combatir el fuego en Corrientes
Apuntó contra Majdalani Un exagente de la AFI rompió el silencio y negó la teoría del "cuentapropismo"
Defendió obra pública Gabriel Katopodis: "No hay rumbo en el país si no resolvemos ese problema con el FMI"
Conversaron telefónicamente Incendios en Corrientes: Valdés aseguró que Alberto Fernández se puso a disposición