Junto a figuras progresistas de la región Alberto Fernández inauguró reunión del Grupo de Puebla: "Vamos a cambiar América Latina"
Tras sus declaraciones televisivas El diputado Tailhade pidió que citen a declarar a Mariana Nannis en la causa eólicos
Visitará ese país AMIA: Cancillería pide colaboración a Azerbaiyán para detener al excanciller iraní acusado por el atentado
Fundamentos se conocerán en febrero Mafia de los contenedores: condenaron al cuñado de De Vido y a otros diez acusados
Tras su liberación Alberto Fernández saludó a Lula: "Conmueve su fortaleza para afrontar esta persecución"
Más problemas en Chubut Arcioni: "Basta de decir que primero está la lucha antes que aprender la raíz cuadrada"
En la sede de Azopardo Ante la CGT, Alberto destacó la unidad del peronismo y dijo que "el movimiento obrero va a ser parte del Gobierno"
Tuvo contactos con el nuevo gobierno Schmid: "En Transporte tiene que haber un equipo profesional, y atrás la política que le dé bola" Por Emiliano Galli