Alberto dialogó con legisladores porteños del Frente de Todos

Política

El Presidente participó de una videoconferencia con los legisladores, quienes lo pusieron al tanto de los proyectos presentados y los que están en elaboración para paliar la pandemia del coronavirus.

Como parte de seguimiento político del oficialismo, Alberto Fernández, participó de forma virtual de la reunión de bloque de los legisladores porteños del Frente de Todos, quienes informaron al Presidente acerca de los proyectos ya impulsados y las iniciativas que presentarán en forma digital durante los próximos días.

Los integrantes del bloque del Frente de Todos de la Ciudad le contaron a Fernández cómo vienen trabajando “fuertemente” en propuestas para atender la emergencia sanitaria por el Covid-19, además de la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito.

En cuanto a la participación de Alberto Fernández, el presidente del bloque Claudio Ferreño sostuvo que “nos felicitó por el trabajo que estamos haciendo ayudando a las familias más necesitadas y a los sectores que por la pandemia se encuentran en emergencia social y económica en la Ciudad".

Según Ferreño, el Presidente "nos instó a seguir trabajando juntos y unidos", y "nos pidió seguir comprometidos y trabajando para brindar especial atención a la emergencia social y económica que afecta a los sectores más vulnerables del distrito”.

Dejá tu comentario