Alberto: "El secreto del diálogo que iniciamos es ponerse en el lugar del otro para encontrar soluciones y no repetir las lógicas que generaron frustraciones"

Política

El Presidente pidió a los integrantes del Consejo Económico y Social que de "una vez por todas, construyamos un país con otra lógica, la del diálogo y el encuentro".

El presidente Alberto Fernández sostuvo que los designados integrantes del Consejo Económico y Social fueron "convocados para que, de una vez por todas, construyamos un país con otra lógica, la del diálogo y el encuentro", y dijo que "no es una mesa para ver que interés predomina".

"No tengo idea cuántos opositores hay acá porque no les pregunté lo que piensan: son de de sectores sociales, económicos, de trabajadores, de movimientos sociales. No tengo idea si son oficialistas o no lo son", dijo el mandatario al hablar esta tarde en el CCK.

"El secreto del diálogo que iniciamos es ponerse en el lugar del otro para encontrar soluciones", y abogó por "no repetir las lógicas que generaron frustraciones".

Dejá tu comentario