El posteo en redes de Alberto Fernández para recordar a Eva Perón

El Presidente recordó a Eva Perón y aseguró que sus seguidores mantienen la "convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen".

El posteo en redes de Alberto para recordar a Eva Perón.

El posteo en redes de Alberto para recordar a Eva Perón.

El presidente Alberto Fernández recordó hoy a Eva Perón a 70 años de su fallecimiento y aseguró que sus seguidores mantienen la "convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen".

"Yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria". #EvitaEterna Aquí estamos, querida Eva, con la convicción de seguir trabajando por y para el pueblo, poniendo siempre en primer lugar a los que menos tienen", publicó el Jefe de Estado en sus redes sociales junto a un video con imágenes de la referente del peronismo.

ALBERTO FERNANDEZ EVA PERON.mp4

El posteo en redes de Alberto para recordar a Eva Perón.

En el marco del aniversario número 70 de la muerte de Evita, el mandatario se mostrará en uno de los complejos de turismo social que impulsó la abanderada de los humildes.

Junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el jefe de Estado inaugurará a las 11:30 el Hotel 6 de la Unidad Turística de Chapadmalal, que fue refaccionado tras décadas de abandono.

Además, en el mismo lugar visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón, que se incorpora al patrimonio del Museo Eva Perón.

Dejá tu comentario

Te puede interesar