Alberto Fernández encabezará acto en la localidad de Ensenada

El Presidente estará presente a las 11.30 en un acto de entrega de viviendas del Programa Reconstruir. Junto al mandatario estarán presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Alberto Fernández economía popular  (2).jpg
Prensa Presidencia

El presidente Alberto Fernández encabezará este miércoles un acto de entrega de viviendas en la localidad bonaerense de Ensenada. Allí, el mandatario participará de la entrega de viviendas del Programa Reconstruir. Participarán funcionarios del Gabinete nacional, intendentes y dirigentes en el encuentro.

El acto está programado para las 11:30 de este miércoles, según fuentes oficiales de Presidencia. Allí, Alberto Fernández hablará luego de los cruces de declaraciones con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego de que ésta cuestionara el accionar de algunas organizaciones sociales. "Que nuestras diferencias no nos hagan decir cosas a veces injustas", dijo el mandatario este martes durante la presentación del III Foro Mundial de Derechos Humanos, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

En el acto que encabezará el Presidente, se entregarán 224 viviendas pertenecientes al Programa Reconstruir. Participarán en la ceremonia el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Ensenada, Mario Secco, informaron fuentes oficiales.

"Le quiero agradecer a las organizaciones que estuvieron al lado nuestro, que nos ayudaron sostener llevando compromiso adonde no existía, quiero agradecérselos aunque algunas hagan picardías que no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar, no esperen que generalice", afirmó Fernández en Casa Rosada este martes.

Mediante el Programa Reconstruir, el Estado Nacional lleva adelante una serie de obras que fueron paralizadas entre 2016 y 2019, movilizando las economías regionales a través de la construcción, y contribuyendo a soluciones habitacionales para la población. A través del mismo, se estima que la inversión supera los 200 millones de pesos en todos los emprendimientos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar