Kicillof recibió a legisladores nacionales del Frente de Todos: "Son un factor de peso en el Parlamento"

Política

El gobernador bonaerense mantuvo la reunión en la Casa de Gobierno, a donde se acercaron el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana, entre otros.

El gobernador de Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este miércoles en en la Casa de Gobierno de La Plata a legisladores nacionales del Frente de Todos con el objetivo de afianzar lazos para defender los intereses del territorio bonaerense.

Participaron del evento, que se llevó a cabo en Casa de Gobierno, el titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, el senador nacional, Jorge Taiana y miembros del gabinete bonaerense.

Kicillof resaltó que “se trata del primer encuentro de varios" que se realizarán en la ciudad de La Plata porque los mencionados asistentes “constituyen un factor de peso en el Parlamento y es fundamental consolidar un bloque transversal en pos de determinados objetivos comunes que defiendan los intereses de la Provincia”.

Axel recibió a legisladores en La Plata

Durante esta jornada de miércoles, el funcionario también mantuvo un extenso cónclave de más de cuatro horas de duración con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada y en el que trataron temas de agenda vinculados a la deuda pública, paritarias y seguridad.

El comienzo de ésta reunión fue cerca de las 13 y llegó junto a cuatro asesores y el ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia de Buenos Aires, Pablo López, y se retiró pasadas las 17.30 sin realizar declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno.

Fuente gubernamentales precisaron que "se delinearon pautas para la coordinación de medidas de política económica" y que fue "una reunión positiva y extensa como la mayoría de los encuentros" entre ambos mandatarios.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario