10 de octubre 2019 - 16:43

Natalia de la Sota: "Es el momento de la reconciliación nacional"

La legisladora cordobesa dijo que se compromete "con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández" y abogó por la "reconstrucción del diálogo".

Alberto Fernández Natalia De la Sota.jpg
Prensa Frente de Todos

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, recibió el contundente respaldo de la legisladora electa cordobesa Natalia de la Sota, quien a través de un video manifestó que su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, había “comenzado a recorrer el camino de la reconciliación nacional”.

De la Sota dijo que se compromete “con una nueva Argentina que viene de la mano de Alberto Fernández” y “este es el momento de la reconciliación nacional, el de la reconstrucción del diálogo”.

El postulante presidencial le agradeció su “apoyo, compromiso y por confiar en este proceso de unidad que empezamos a construir”.

“Era un camino que José Manuel de la Sota ya había comenzado a recorrer, el de la reconciliación nacional, el de la tan necesaria reconstrucción del dialogo. No estamos condenados a nuestro pasado. Siempre hay un presente y un futuro por los cuales que vale la pena luchar”, dijo Natalia de la Sota.

Dejá tu comentario

Te puede interesar