Alberto Samid fue escrachado por ir a un bar y violar la prisión domiciliaria

Política

El video circuló rápido en redes sociales. El matarife fue echado por un grupo de comensales cuando almorzaba este lunes en un bodegón de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El empresario Alberto Samid fue escrachado en un bar donde estaba almorzando pese a que está bajo prisión domiciliaria en una causa por la que fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos.

El video circuló rápido en redes sociales. El matarife fue echado por un grupo de comensales cuando almorzaba este lunes en un bodegón de Ramos Mejía, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Samid se hallaba junto a otros dos hombres en una mesa del restaurante “Paja Rota”, en la Avenida de Mayo 836. Ante las protestas de los clientes los tres abandonaron el lugar.

El Tribunal Oral Penal Económico 1 le otorgó en junio de 2019 la prisión domiciliaria al empresario por sus problemas de salud.

Ya la semana pasada Samid fue noticia luego de una serie de tuits contra la comunidad judía en el marco del conflicto por la exportación de carne.

"Lo mejor que nos puede pasar es que los judíos no nos compren más carne. Que esta "amenaza" la realicen. El mundo no les quiere vender nada. Son un desastre como clientes. Se los garantizo yo, Alberto Samid, El Rey de la Carne", tuiteó días atrás el empresario del rubro frigorífico, haciéndose eco de las quejas de la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, por las dificultades en la exportación de carne.

Más tarde, lejos de retractarse, el empresario, que cumple prisión domiciliaria, ratificó sus dichos. "Es verdad, nadie le quiere vender a los judíos", dijo, entrevistado por C5N, y explicó: "Yo le respondí comercialmente. Ojalá no nos compren más. Yo salí a defender a mi país".

Por sus dichos, Samid fue denunciado.

Dejá tu comentario