17 de junio 2020 - 00:00

Alberto virtual para el Día de la Bandera

PRESI-BABY.jpg

El Presidente finalmente no viajará a Rosario el sábado para el acto central por el Día de la Bandera. Alberto Fernández estará presente pero, como indican los tiempos, de forma virtual, el próximo sábado 20 de junio en Rosario donde tradicionalmente se realiza la ceremonia.

Alberto F. decidió no encabezar el acto en el Monumento de la Bandera para “preservar la cuestión sanitaria y respetar el aislamiento en el marco de la pandemia por el Covid-19”, según informó oficialmente la Casa Rosada.

Con el cambio de modalidad, el Presidente participará desde Buenos Aires de la conmemoración del 200º aniversario del fallecimiento del creador de la bandera nacional, Manuel Belgrano, un acto que venía con otros agregados en medio de la pandemia y del proceso de expropiación de la firma Vicentin en la propia Santa Fe. .

El presidente visitó el viernes pasado la provincia de La Rioja y debió suspender su viaje a Catamarca tras confirmarse el resultado positivo de coronavirus del intendente del partido bonaerense Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien había estado días atrás junto al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, integrante de la comitiva que acompañó al jefe de Estado que dio finalmente negativo al test de coronavirus.

El Presidente ayer presentó en sociedad a Kaila la nueva integrantes del grupo de perros presidenciales. La cachorra es hija de Dylan, el ultra conocido perro de Alberto F., que ya tenía una cría, Procer, también integrantes de la familia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar