El titular del PJ, Néstor Kirchner, advirtió este mediodía que a la mandataria Cristina Kirchner "no le van a doblar las rodillas" los reclamos del campo, porque su esposa es "una presidenta con temple peronista".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Durante un plenario de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en la Capital Federal, Kirchner aseguró también que "la renta extraordinaria no puede ser a costa de los bolsillos de los que menos tienen".
"La Presidente tomó la decisión que tomó porque representa los intereses del pueblo", dijo Kirchner sobre las controvertidas retenciones a las exportaciones de granos, que están siendo debatidas en el Congreso.
Y lanzó un mensaje a los legisladores oficialistas: "a los que fueron elegidos por nuestro partido, tienen que ser firmes con los poderosos y abiertos con los débiles, y no al revés", dijo Kirchner.
"Yo no aprieto a los diputados, les pido que tengan memoria", aseguró el ex mandatario.
El ex presidente aseveró que tanto como él como la presidente Cristina Fernández de Kirchner se "juramentaron no dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada". Y dijo que "cueste lo que cueste hay que defender los intereses de pueblo argentino".
"Eso de hacer un discurso en campaña y después bajar los brazos y hacer lo que los grupos de poder quieren, nunca más en la historia. No puede volver a pasar como en la década del '90", dijo Kirchner.
Dejá tu comentario