Nik le respondió a Aníbal Fernández: "Tendría que dar explicaciones de dónde tiene tantos datos míos privados"

Política

El humorista además sostuvo que el funcionario tendría que "dar explicaciones de dónde tiene tantos datos míos privados".

Luego de las críticas y el pedido de disculpas de Aníbal Fernández, el humorista Nik dijo: "No puede un ministro de Seguridad revelar datos de menores por las redes. Tengo miedo, mis hijas lloran, no quieren ir al colegio”.

En declaraciones a Radio Continental además contó que tras el cruce de declaraciones con el funcionario “fue un día horrible y todos se enteraron el colegio a donde van mis hijas”.

Nik reveló que Aníbal Fernández le mandó un mensaje por Whatsapp en el que “en lugar de pedir disculpas criticó mi trabajo”, por lo tanto “no lo interpreto como un pedido de disculpas”, agregó.

Insistió en que el hecho tiene “un tufillo antisemita detrás”. Respecto al tweet de Fernández que dio inicio al cruce, indicó que el colegio ORT recibe “cero subsidio del Estado” por lo que “tenía información errónea”.

A su vez el humorista contraatacó: “Tendría que dar explicaciones de dónde tiene tantos datos míos privados porque es un ministro de Seguridad”.

Nik también habló sobre las posibles consecuencias y acciones que podría tomar. En ese sentido reflexionó y consideró que “esto amerita una presentación judicial”.

Por último destacó el apoyo de las personas que a través de las redes sociales y en forma directa se solidarizaron.

“Lo importante fue la reacción de la sociedad civil argentina, que tiene muchos anticuerpos y que se da cuenta cuando un tweet es amenazante y cuando se meten con los hijos”, concluyó Nik.

Dejá tu comentario