El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las propuestas de la oposición al Frente de Todos de cara a las elecciones de este año. "La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto, que es ajustar", declaró. Además, el mandatario señaló que "cambian los globitos de colores por cartuchos de dinamita".
En la inauguración del Hospital Central de Alta Complejidad de Pilar, el ex ministro de Economía remarcó que la oposición gobernó "horriblemente mal" y "no dejaron nada para el pueblo argentino, porque se la fugaron, se la llevaron", haciendo referencia a la gestión de Mauricio Macri.
Además, se refirió al préstamo tomado con el Fondo Monetario Internacional (FMI). "Eso es endeudarnos a nosotros y enriquecerse ellos", lanzó, y agregó: "el FMI pide ajuste, devaluación y así acompaña a los sectores de poder de la Argentina, al sector financiero internacional".
Agregó que "hay que tener en cuenta de dónde venimos y quiénes produjeron los condicionamientos que hoy tiene la economía y el país".
image.png
El gobernador inauguró un nuevo centro de salud, que atenderá patologías de alta complejidad y emergencias.
Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
Por otro lado, envió un mensaje a la oposición que buscará un lugar en la provincia. "Tienen un profundo desconocimiento de lo que es la Provincia. Les pido que no arruinen a un Gobierno que sí trabaja para los intereses del pueblo", declaró.
En ese sentido, llamó a "luchar por lo que falta" y recordó que en las elecciones de 2019 "el pueblo de la Provincia le dijo no a la derecha y no al neoliberalismo".
"No queremos menos derechos. No queremos dinamita. Queremos seguir construyendo", finalizó el mandatario provincial.
Dejá tu comentario