El líder del gremio de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, expresó su respaldo al presidente electo Javier Milei y dijo que estará “para ayudar y acompañar”, luego del distanciamiento previo al balotaje. “Acá estamos para colaborar y trabajar. A mí no me enamoran los hombres, me enamoran sus proyectos y la gestión que puedan hacer”, afirmó el dirigente sindical.
Barrionuevo retornó a los pies de LLA
-
"Nunca estuvimos tan juntos": el mensaje del embajador Lamelas por el acuerdo comercial con EEUU
-
Carolina Losada: "Los pedidos de la UIA están comprendidos en el trabajo que viene haciendo el Consejo de Mayo"
Luego de haberse alejado de Milei, a quien acompañó en las generales, por su alianza con el expresidente Mauricio Macri, Barrionuevo enfatizó: “Lo que me interesa, como dirigente sindical, es que este país salga adelante, que sigamos creciendo, que es lo que va a suceder...”. “Queremos que haya menos mano de obra desocupada y menos subsidios porque este país hay que cambiarlo. No puede haber 6 millones y medio de los privados que tributamos, que pagamos los impuestos y 33 millones de cheques que salen del Estado para subvencionar. Nadie puede subsistir de esta manera”, subrayó en declaraciones a El Ancasti.
Para Barrionuevo, Milei “tiene que emplear la muñeca y dialogar con los gobernadores, legisladores, empresarios y el Movimiento Obrero”.




Dejá tu comentario