28 de julio 2011 - 03:35

"Binner es el único que demuestra gestión. Los demás levantan bandera del 82% móvil"

La diputada y candidata a gobernadora de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, resaltó la figura del candidato a presidente por esa fuerza, Hermes Binner, por considerar que "es el único que puede demostrar gestión. Todos los demás levantan la bandera del 82% móvil".

"Binner es la única persona que puede mostrar al mismo tiempo transparencia en manejo de recursos públicos, honestidad en su gestión", destacó Stolbizer anoche durante su participación en Àmbito de Debate.

En la misma línea, llamó a "desenmascarar" el "falso progresismo" kirchenrista y lanzó críticas a Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde: "Hay muy poca diferencias entre estas tres ofertas".

• Elogios al electorado santafesino

En otro pasaje de la entrevista, la diputada del GEN aseguró que Santa Fe "viene dando muestras de una mayor calidad política, democrática" y puso como ejemplo las internas abiertas para designar candidatos a gobernador y el debate que protagonizaron semanas atrás Antonio Bonfatti, Miguel Del Sel y Agustín Rossi.

"Hay otro nivel en la calidad de competencia política", definió la candidata.

Dejá tu comentario

Te puede interesar