Binner sostuvo que piensa en "la primera vuelta y no en la segunda"
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
De campaña por La Pampa y Mendoza, el candidato por el FAP afirmó que no piensa en un escenario de balotaje tras las elecciones de octubre. Consideró que su espacio busca tener "una gran aceptación" en primera vuelta.