Bullrich: "Siempre somos muy optimistas"
-
A un año de la prisión de Cristina, el peronismo se movilizó frente a su domicilio y pidió su libertad
-
Para defender el Súper RIGI, el Gobierno citó energéticas y mineras que no pueden aplicar al régimen
Esteban Bullrich.
"La gente lo primero que pide es el tema de la seguridad, pero no quiero seguir hablando para no violar la veda", dijo.

Por su parte, el frente Vamos Juntos se congregó en el tradicional Café Tortoni del microcentro porteño, como suele hacer el PRO desde hace una década en cada jornada electoral.
En el marco de una conferencia brindada durante el desayuno, Peña aseguró que "no hay motivos para no ir a votar" en las PASO que se desarrollan en todo el país.
El jefe de Gabinete consideró que los primeros resultados de los comicios se conocerán "a partir de las 21:00", por lo que recomendó "tener paciencia".
"Esperamos un día muy lindo en todo el país, sin pronóstico de lluvia, así que no hay motivos para no ir a votar. Lo importante es que la sociedad se pueda expresar en paz, en democracia", afirmó el funcionario.
Por su parte, Rodríguez Larreta pidió hoy a la sociedad que "se acerque a votar con normalidad" y consideró que habrá "mucha presencia" de votantes durante la jornada. "Que la gente se acerque a votar con normalidad, en paz.
Esperamos un día de mucha presencia, los argentinos somos muy comprometidos con nuestra responsabilidad democrática", remarcó Rodríguez Larreta.
El jefe de Gobierno porteño y Marcos Peña encabezaron el desayuno junto a los jefes de campaña de Vamos Juntos, Diego Santilli y Maximiliano Ferraro y a los principales candidatos de la fuerza oficialista, excepto la candidata a diputada Elisa Carrió.


