El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, aseguró que la entidad no tuvo nada que ver con el escrache que productores rurales le hicieron al diputado kirchnerista Agustín Rossi en Santa Fe.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Nosotros no mandamos a esos productores", aseguró Buzzi, quien repudio el hecho y negó haber justificado la agresión con "huevazos" que el lunes sufrió el diputado en la ciudad santafesina de Laguna Paiva.
Sin embargo, advirtió que "el productor ve que le va cada vez peor y no tiene respuestas de fondo. Los valores de exportación no son malos, sino que los malos son problemas fronteras adentro. ¿Que quieren, que el productor felicite a este Gobierno?".
"A mi también me atacaron en algún momento en Rosario y sé lo que se siente. Pero no acusé a nadie porque los pibes son cuentapropistas. Si los de arriba son el ejemplo con sus descalificaciones, los de abajo tienen permiso para cualquier cosa", señaló Buzzi en declaraciones radiales.
Por último, el dirigente agropecuario señaló que "hay que aclararle al pueblo que si un día los productores se convocan a la protesta no es porque tengan vocación de destituir a ningún gobierno".
Dejá tu comentario