Cancillería nombró diplomáticos en Europa, África del Norte y Medio Oriente

Política

El Gobierno nacional oficializó diversas designaciones diplomáticas en la Cancillería que abarcan la Dirección de Europa, de África del Norte y de Medio Oriente, así como de Documentación de Viaje y de Misiones Oficiales.

El Gobierno nacional oficializó hoy diversas designaciones diplomáticas en la Cancillería que abarcan la Dirección de Europa, de África del Norte y de Medio Oriente, así como de Documentación de Viaje y de Misiones Oficiales.

La decisión administrativa 11/2022 publicada en el Boletín Oficial designa director de Europa partir del 27 de agosto de 2020 a Claudio Alberto Giacomino.

En tanto, la decisión administrativa 12/2022 designa partir del 7 de junio de 2021 a Luis Francisco Boulin en el cargo de jefe del Departamento de Pasaportes de la Dirección Documentación De Viaje, en el ámbito de la Dirección General De Asuntos Consulares de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Del mismo modo, la decisión administrativa 13/2022 nombra a partir del 3 de febrero de 2021 a Guillermo Luis Nicolás como director de África del Norte y Medio Oriente.

Por último, la decisión administrativa 14/2022 da por designado director de Misiones Oficiales a Ramiro Velloso a partir del 30 de julio de 2021 y por el término de 180 días hábiles.

Las decisiones llevan la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del canciller Santiago Cafiero.

Dejá tu comentario