ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de septiembre 2021 - 01:00

Brasil en la mira

ver más

Los seguidores de Bolsonaro enfurecieron tras el discurso de Fux y llamaron a tomar el STF.

Gentileza: O Globo

No muy lejos de allí, otro pequeño grupo de exembajadores recordaba los 20 años del 11-S, y las consecuencias del feroz atentado que cambió las normas de seguridad mundiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Obvio que los diplomáticos tampoco pasaron por alto la situación interna de Brasil, cuyo aniversario de la independencia fue la semana pasada y, si bien el casi enfrentamiento del presidente Jair Bolsonaro con la Justicia parece haber entrado en un plano un poco menos tirante, todavía falta mucho para que este dicha la última palabra, mientras el expresidente Lula Da Silva, sigue tejiendo negociaciones con miras a la próxima presidencial.

Y menos aún se olvidaron de la eventual negociación de Uruguay con China, que mereció alguna calificación del parte del ministro de Producción, Matías Kulfas, quién consideró “ridículo pelearse adelantado con Uruguay (por negociar con China por fuera del Mercosur ). Esa bilateral no será nada fácil tampoco”, agregó el funcionario.

Lo que los golfistas no pudieron actualizar fue la data sobre las consecuencias del frustrado -y escandaloso- partido de la selección argentina con la brasileña en San Pablo, luego opacado en parte por el 3 a 0 del equipo de Leo Messi contra Bolivia en Núñez, todo lo cual quedó finalmente bajo 7 capas de política eleccionaria hasta nuevo aviso.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias