¿Cómo cerrarán sus campañas los principales candidatos?

Política

A las 8 de la mañana del viernes comienza la veda electoral de cara a las PASO del domingo, con lo que la campaña quedará clausurada y las declaraciones políticas estarán acotadas hasta después del cierre de las mesas. Por ello, los principales candidatos aceleran esta semana sus actos y apariciones, para cerrar sin grandes actos este jueves.

En la provincia de Buenos Aires, la expresidente Cristina de Kirchner cerrará en el conurbano, aunque en Unidad Ciudadana aún no definieron hora, lugar y modalidad.

Por su parte, Cambiemos, con sus candidatos Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro, estarán junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el jueves en Vicente López. El acto será a las 18 en el Club Asturiano.

El frente 1País, que lleva a Sergio Massa y Margarita Stolbizer como candidatos a senadores, y a Felipe Solá al tope de la lista de diputados, hará un "raid" durante el último día de campaña que concluirá con un acto en Tigre. En tanto, el acto en el que los líderes del Frente Renovador y el GEN serán los principales oradores será a las 18 en la sede de la UTN en Pacheco.

El otro candidato de fuste por la senaduría bonaerense es Florencio Randazzo quien prepara para el miércoles un gran acto en el estadio Almirante Brown, de San Justo. Sin embargo, no sería la última aparición del exministro de Transporte antes de la veda.

En la Ciudad de Buenos Aires, el oficialismo apostará con un cierre fuerte este miércoles en el microestadio del club Ferro, en Caballito. Allí estará el propio presidente Mauricio Macri acompañando a su candidata Elisa Carrió, quien busca renovar como diputada.

En tanto que Unidad Porteña realizará su cierre este miércoles a las 18 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). En el acto se presentarán Daniel Filmus y Gabriela Cerruti, precandidatos a Diputados y Mariano Recalde y María Rosa Muiños, precandidatos a legisladores por la Ciudad.

Por su parte, el precandidato a diputado de Evolución, Martín Lousteau, estará el jueves a las 18 en Museum, ubicado en el barrio de San Telmo. En el mismo horario hará un cierre el postulante de 1País, Matías Tombolini en APOC Bartolomé Mitre 1523.

Por último, los candidatos de la izquierda de ambos distritos compartirán acto el jueves. La concentración será a las 17 en la esquina de Corrientes y Callao para luego realizar una caminata con los candidatos y toda la militancia del FIT hasta el Congreso junto a la carpa de los trabajadores de Pepsico.

Dejá tu comentario