Finalizó la reunión interministerial en Casa Rosada por el coronavirus

Política

En la asamblea también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, el ministro de Salud, representantes de otras carteras y también reconocidos epidemiólogos e infectólogos.

Alberto Fernández encabezó una nueva reunión interministerial de seguimiento del coronavirus para contener la propagación de la enfermedad, luego de que el jueves se declarara la emergencia sanitaria ante el avance de casos en el país. Se lleóa a cabo en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, según informaron fuentes oficiales.

Estuvieron presentes Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete, el ministro de Salud, Ginés González García, representantes de otras carteras y también reconocidos epidemiólogos e infectólogos.

INTERMINISTERIAL COVID CORTE 1 ALTA.mp4

Reunión interministerial por coronavirus

Además del seguimiento de la pandemia, el Gobierno nacional intensificó el jueves la comunicación con las provincias para mantenerlos informados de todas las disposiciones que se están adoptando y para unificar criterios.

El Ministerio del Interior, a cargo de Eduardo de Pedro, coordinó estas tareas, de las que participó el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud, Alejando Collia, y también hubo representantes de las fuerzas armadas.

La primera reunión interministerial por el coronavirus se realizó hace una semana, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente Alberto Fernández.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario