El senador Luis Naidenoff dio positivo para Covid-19

Política

El legislador formoseño se hisopó para regresar a su provincia y el test le dio positivo, anunció vía Twitter.

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, anunció este sábado que está atravesando el Covid-19 y que está aislado en la Ciudad de Buenos Aires.

" Hoy me hice un test de COVID para viajar a Formosa y dio positivo. Me encuentro bien y realizando el aislamiento que corresponde en Buenos Aires", escribió para llevar tranquilidad a sus seguidores.

https://twitter.com/luisnaidenoff/status/1441888024845963264

El legislador de Juntos por el Cambio dio positivo justo cuando el Congreso de la Nación está a punto de volver a la presencialidad.

En el caso de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmó esta semana una resolución para volver a la presencialidad en las sesiones en el recinto, mientras que las comisiones podrán ser mixtas o remotas, según la decisión de cada titular.

En tanto, en el Senado, el jefe del bloque del Frente de Todos, José Mayans, informó que se avanza en "un acuerdo" con la bancada de la oposición para realizar una sesión presencial del Senado en los próximos días, con un temario que incluiría el proyecto de ley del Gobierno para incentivar inversiones en el sector de hidrocarburos.

El senador también adelantó que se analiza continuar con el funcionamiento mixto de virtualidad y presencialidad de las comisiones hasta que se "ajusten detalles".

Dejá tu comentario